Aviso Legal

El sitio web www.goahteashop.es y es propiedad de Pablo Ruiz Moreno, con DNI 31722158Y y domicilio en C/Guernica, 4E, 11406, Jerez de la Frontera (Cádiz), España, de ahora en adelante Goah Tea & More.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.goahteashop.es/, su código fuente, diseño, imágenes, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de J.P.R.M., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

El sitio www.goahteashop.es/, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que Goah Tea & More son titulares o legítimas licenciatarias.

Protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre sobre la protección de datos de carácter personal (L.O.P.D.P.), desde www.goahteashop.es/ le informamos que todos los datos de tipo personal que nos facilite a la hora de rellenar los formularios que aparecen en esta web, quedarán registrados en nuestros ficheros y tendrán el exclusivo tratamiento de mantener una relación con nuestros clientes de tipo contractual, así como para facilitar los pedidos; mejorar nuestros datos estadísticos y darle a conocer ofertas o comercialización de nuevos productos, siempre que el cliente no opine en contrario. En ningún caso para darlos a conocer a ninguna otra empresa, bajo el compromiso de confidencialidad y única responsabilidad de www.goahteashop.es/.

De igual manera, www.goahteashop.es/ no se hace responsable de las posibles incidencias que pudiesen surgir de ataques o accesos no autorizados a nuestra base de datos, así como por falta de diligencia del propio cliente en su descuido de la guarda y custodia de sus claves de acceso y datos personales.

Por su parte, el cliente reconoce como suyos, veraces y exactos, todos y cada uno de los datos que nos facilita en los formularios.

Asimismo, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal (L.O.P.D.P.), el cliente podrá dirigirse a www.goahteashop.es/ a través de correo electrónico haciéndonos saber su voluntad de modificar o rectificar sus datos personales, o incluso, oponerse a seguir recibiendo información.

Enlaces

Los enlaces contenidos en el sitio web www.goahteashop.es/ pueden dirigir a páginas web de terceros. Goah Tea & More no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre Goah Tea & More y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Precios y gastos de envío

Los precios de los productos que se muestran en la web están expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en el momento de la compra.

Los gastos de envío son los siguientes:

    • Península: 4,90€ – Gratuito a partir de 35€
    • Baleares (Mallorca, Ibiza, Menorca): 10,90€ (Entrega en 72h) – Gratuito a partir de 80€
    • Baleares (Formentera): 27,90€ (Entrega en 72h) – Gratuito a partir de 200€
    • Ceuta y Melilla: 25.00€ (Entrega en 5/7 días)
    • Canarias: 17,90€ (Entrega en 5/7 días)
    • Portugal: 6.90€ – Gratuito a partir de 45€

Si desea enviar el paquete a otro destino, por favor, consultar.

Para compras superiores a 35 euros, y solo para envíos realizados a Península (incluido Portugal), los portes son gratuitos. Para Baleares el envío es gratuito a partir de 80€.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el cliente deberá pagar los gastos de DUA e impuesto canario una vez recoja el paquete.

Para envíos con destino a otros países, el pedido mínimo es de 35€, y no existe modalidad de pedido con portes pagados. Para consultar las tarifas de envío, póngase en contacto con nosotros mediante el teléfono 657585786 de 10:00 a 15:00 de lunes a viernes, o mediante el email info@goahteashop.es/.

Los precios de envío incluyen manipulación y embalaje.

Entrega

Como norma general y salvo rotura de stock, todos los pedidos se procesan el mismo día si son confirmados antes de las 15:00 horas. En otro caso, se procesarán al siguiente día. Excepto los packs para hostelería, que requieren 72h. de preparación a partir de la recepción del precio a incluir en las cartas, ya que se imprimen completamente personalizadas con el precio suministrado por el cliente.

El envío del pedido se hará de lunes a viernes, salvo días festivos locales o nacionales. Y será recibido, en un plazo de 24/48 horas. Para pedidos enviados a Baleares, la entrega se realiza de 48 a 72h.

Para pedidos enviados a Canarias, Ceuta y Melilla la entrega se hará entre 5 y 7 días.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Goah Tea & More contactará con usted lo antes posible para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna a Goah Tea & More.

Goah Tea & More pone a disposición un servicio de entregas urgente, para que su pedido pueda llegar a destino en sólo unas pocas horas (servicio únicamente disponible de lunes a viernes laborables). El coste de este servicio será de 15€ + IVA.

Todos los productos se embalan con el mayor cuidado para que no se dañen durante el transporte.

Los paquetes salen de nuestros almacenes todos los días y se enviarán por la agencia de mensajería Seur o ASM, dependiendo de la localiazión del lugar de entrega.

Forma de pago

El pago del pedido puede realizarlo de manera segura mediante las siguientes opciones:

  • Transferencia Bancaria: puede realizar una transferencia al siguiente número de cuenta. Entidad: BBVA. Número de cuenta: ES11-0182-3235-64-0201550613. Le mandamos el pedido una vez comprobado el ingreso. Si nos envía un correo electrónico a info@goahteashop.es/ con el comprobante de pago, le enviaremos el pedido con mayor rapidez.
  • Tarjeta de Crédito – TPV virtual BBVA: cargándose el importe de la compra en el momento de la confirmación del pago. El programa conecta directamente con la página de la entidad financiera. Todos los datos se envían de forma segura y encriptados mediante protocolo HTTPS. La transacción se hace directamente con la entidad financiera, y una vez terminada el sistema le redirige a la nuestra web para informarle del estado final de la transacción.
  • Paypal: puede pagar con su cuenta Paypal. El sistema conectará con la web de Paypal y posteriormente será redirigido a nuestra web para informarle del estado final de la transacción.
  • Contrareembolso: usted paga a la entrega del pedido. Tiene una comisión del 3% sobre el total con un importe mínimo de 1.60€. Consultar disponibilidad de este pago por teléfono en el 657 58 57 86.

Devoluciones

Dispone de 7 días hábiles para cualquier reclamación desde la recepción del pedido. En caso de tratarse de té o infusiones, la devolución no será posible, al ser un producto alimentario. Si la devolución es referente a cualquier tipo de accesorio, un mensajero pasará por su domicilio a recoger el paquete. Una vez llegue el pedido a nuestros almacenes, será revisado por nuestro personal y si todo está correcto se reembolsará el importe del producto menos los gastos de envío.

Aunque la compra venta haya sido ya confirmada, y mientras el pedido no haya sido enviado a su destinatario, el comprador mantiene su derecho de desistir de la compra efectuada y que se produzca la devolución del importe previamente cargado (solo aplicable a accesorios, no a té e infusiones). En el caso de que el envío ya se hubiere producido, el cliente debería esperar a la recepción del pedido para solicitar la devolución.