Condiciones de venta

Entrega

Como norma general y salvo rotura de stock, todos los pedidos se procesan el mismo día si son confirmados antes de las 15:00 horas. En otro caso, se procesarán al siguiente día. Excepto los packs para hostelería, que requieren 72h. de preparación a partir de la recepción del precio a incluir en las cartas, ya que se imprimen completamente personalizadas con el precio suministrado por el cliente.

El envío del pedido se hará de lunes a viernes, salvo días festivos locales o nacionales. Y será recibido, en un plazo de 24/48 horas. Para pedidos enviados a Baleares, la entrega se realiza de 48 a 72h.

Para pedidos enviados a Canarias, Ceuta y Melilla la entrega se hará entre 5 y 7 días.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Goah Tea & More contactará con usted lo antes posible para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna a Goah Tea & More.

Goah Tea & More pone a disposición un servicio de entregas urgente, para que su pedido pueda llegar a destino en sólo unas pocas horas (servicio únicamente disponible de lunes a viernes laborables). El coste de este servicio será de 15€ + IVA.

Todos los productos se embalan con el mayor cuidado para que no se dañen durante el transporte.

Los paquetes salen de nuestros almacenes todos los días y se enviarán por la agencia de mensajería Seur o ASM, dependiendo de la localiazión del lugar de entrega.

Precios y gastos de envío

Los precios de los productos que se muestran en la web están expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en el momento de la compra.

Los gastos de envío son los siguientes:

    • Península: 4,90€ – Gratuito a partir de 35€
    • Baleares (Mallorca, Ibiza, Menorca): 10,90€ (Entrega en 72h) – Gratuito a partir de 80€
    • Baleares (Formentera): 18,90€ (Entrega en 72h) – Gratuito a partir de 90€
    • Ceuta y Melilla: 25.00€ (Entrega en 5/7 días)
    • Canarias: 17,90€ (Entrega en 5/7 días)
    • Portugal: 6.90€ – Gratuito a partir de 45€

Si desea enviar el paquete a otro destino, por favor, consultar.

Para compras superiores a 35 euros, y solo para envíos realizados a Península (incluido Portugal), los portes son gratuitos. Para Baleares el envío es gratuito a partir de 80€.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el cliente deberá pagar los gastos de DUA e impuesto canario una vez recoja el paquete.

Para envíos con destino a otros países, el pedido mínimo es de 35€, y no existe modalidad de pedido con portes pagados. Para consultar las tarifas de envío, póngase en contacto con nosotros mediante el teléfono 657585786 de 10:00 a 15:00 de lunes a viernes, o mediante el email info@goahteashop.es/.

Los precios de envío incluyen manipulación y embalaje.

Forma de pago

El pago del pedido puede realizarlo de manera segura mediante las siguientes opciones:

  • Transferencia Bancaria: puede realizar una transferencia al siguiente número de cuenta. Entidad: BBVA. Número de cuenta: ES11-0182-3235-64-0201550613. Le mandamos el pedido una vez comprobado el ingreso. Si nos envía un correo electrónico a info@goahteashop.es/ con el comprobante de pago, le enviaremos el pedido con mayor rapidez.
  • Tarjeta de Crédito – TPV virtual BBVA: cargándose el importe de la compra en el momento de la confirmación del pago. El programa conecta directamente con la página de la entidad financiera. Todos los datos se envían de forma segura y encriptados mediante protocolo HTTPS. La transacción se hace directamente con la entidad financiera, y una vez terminada el sistema le redirige a la nuestra web para informarle del estado final de la transacción.
  • Paypal: puede pagar con su cuenta Paypal. El sistema conectará con la web de Paypal y posteriormente será redirigido a nuestra web para informarle del estado final de la transacción.
  • Contrareembolso: usted paga a la entrega del pedido. Tiene una comisión del 3% sobre el total con un importe mínimo de 1.60€. Consultar disponibilidad de este pago por teléfono en el 657 58 57 86.

Devoluciones

Dispone de 7 días hábiles para cualquier reclamación desde la recepción del pedido. En caso de tratarse de té o infusiones, la devolución no será posible, al ser un producto alimentario. Si la devolución es referente a cualquier tipo de accesorio, un mensajero pasará por su domicilio a recoger el paquete. Una vez llegue el pedido a nuestros almacenes, será revisado por nuestro personal y si todo está correcto se reembolsará el importe del producto menos los gastos de envío.

Aunque la compra venta haya sido ya confirmada, y mientras el pedido no haya sido enviado a su destinatario, el comprador mantiene su derecho de desistir de la compra efectuada y que se produzca la devolución del importe previamente cargado (solo aplicable a accesorios, no a té e infusiones). En el caso de que el envío ya se hubiere producido, el cliente debería esperar a la recepción del pedido para solicitar la devolución.

Responsabilidad

Goah Tea & More no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable. Si la demora tuviera lugar con carácter anterior al envío del pedido, Goah Tea & More no le cobrará importe alguno por dicho pedido hasta que el mismo le fuera enviado, pudiendo usted cancelar el pedido en cualquier momento previo a dicha expedición.

Atención al cliente

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves no festivos, de 10:00 a 19:00 y viernes de 10: a 13:30.

Nuestro teléfono de contacto es el 657585786 y el email info@goahteashop.es/.